San Martin consiguió el triunfo que necesitaba para quedar a un paso de la clasificación al Reducido en la Primera Nacional. El Verdinegro, que estuvo dos veces abajo en el marcador, superó 3 a 2 a Defensores Unidos por la fecha 34 del torneo. La próxima jornada tendrá fecha libre y cerrará el torneo como visitante de Flandria.
La victoria no fue sencilla para los del Pueblo Viejo. La historia comenzó torcida con el gol en contra de Augusto Aguirre al minuto de juego. San Martín tuvo una buena reacción y pasó por arriba a su rival hasta llegar al empate con el penal convertido por Alexis Vega a los 19’.
El Verdinegro bajó la intensidad y el CADU volvió a pegar. Iban 30’ cuando Damián Núñez ajustó su remate contra el palo izquierdo de Monllor. Los dirigidos por Monasterio volvieron a apretar y dieron vuelta el resultado en dos minutos. A los 38’ llegó el golazo de chilena de Francisco Grahl y a los 40’ apareció Marcos Arturia para poner el 3 a 2.
Te puede interesar...
En el complemento, San Martín desaprovechó las jugadas que tuvo para ampliar la ventaja. No lo pudo liquidar y terminó sufriendo en los minutos finales. Defensores no tuvo muchas jugadas claras, pero a fuerza de pelotazos metió al local contra su arco.
El pitazo final del árbitro fue un desahogo en el Pueblo Viejo. San Martín saltó al cuarto lugar de las posiciones de la zona A y si se dan algunos resultados podría llegar hasta clasificado a la última jornada.