"
San Juan 8 > Ovación > San Lorenzo

San Lorenzo perdió sobre la hora y quedó más complicado

San Lorenzo cayó 1 a 0 con Liverpool en Uruguay y está último en las posiciones del Grupo F. Sólo sumó un punto en tres presentaciones.

San Lorenzo, con un desempeño muy pobre, perdió 1 a 0 con Liverpool como visitante por la tercera fecha de la Copa Libertadores y quedó último en la tabla del Grupo F.

En la última jugada del partido, Franco Nicola convirtió el único tanto del partido para dejar al elenco uruguayo tercero en la tabla, con los mismos puntos que Palmeiras e Independiente del Valle pero con menos diferencia de goles.

Por otro lado, el equipo dirigido por Leandro Romagnoli apenas rescató un punto cuando recibió a Palmeiras en la primera fecha y perdió los dos encuentros siguientes que lo dejan al borde de la eliminación de la competencia.

Te puede interesar...

El equipo de Boedo intentó imponerse desde el principio pero Liverpool estuvo muy bien plantado en mitad de cancha y cortó cada avance y buscó el arco rival, aunque sin éxito.

Ya en el cierre del partido, un pelotazo largo de Liverpool dejó pisando el área al ingresado Nicola, quien buscó tirar un centro al segundo palo pero la pelota se coló por encima de todos y puso el 1 a 0 final.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/VarskySports/status/1782951280501026894&partner=&hide_thread=false

Síntesis de Liverpool vs. San Lorenzo:

Liverpool: Gastón Guruceaga; Kevin Amaro, Jean Pierre Rosso, Matías de los Santos, Enzo Martínez, Agustín Arbelo; Martín Barrios, Lucas Lemos, Diego García; Luciano Rodríguez y Matías Ocampo. DT: Emiliano Alfaro.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Francisco Perruzzi; Agustín Giay, Tobías Medina, Nahuel Barrios; Adam Bareiro. DT: Leandro Romagnoli.

Goles en el segundo tiempo: 50m Franco Nicola (L).

Cambios en el segundo tiempo: 14m Eric Remedi por Perruzzi (SL); Iván Leguizamón por Luján (SL); 23m Diego Herazo por Medina (SL); 31m Agustín González por Amaro (L); Franco Nicola por García (L); Renzo Machado por Ocampo (L); 44m Alexis Cuello por Barrios (SL); Tomás Porra por Irala (SL).

Estadio: Centenario.

Árbitro: Roberto Pérez (Perú).

VAR: Augusto Menéndez (Perú).

FUENTE: Noticias argentinas