"
San Juan 8 > Ovación > Mundial Sub 20

San Juan tendrá su segunda fecha del Mundial Sub-20

El estadio del Bicentenario recibirá este martes dos partidos del Grupo B del Mundial Sub-20. Estados Unidos vs. Fiyi y Ecuador vs. Eslovaquia se medirán en Pocito.

El Mundial Sub-20 de fútbol tendrá su segundo día de competencia en San Juan. El estadio del Bicentenario recibirá, este martes, los dos partidos de la fecha 2 del Grupo B del torneo que se juega en nuestro país. Estados Unidos, Eslovaquia, Ecuador y Fiyi saldrán a la cancha con el objetivo de acercarse a octavos de final.

El primero juego del martes será a las 15 y lo animarán Estados Unidos y Fiyi. Los norteamericanos ganaron en el estreno ante Ecuador y una nueva victoria los dejaría clasificados a la próxima instancia. Los oceánicos están dando sus primeros pasos en Mundiales y buscarán cambiar la imagen que dejaron en el debut ante Eslovaquia.

La agenda del martes se completará a las 18 con el Eslovaquia ante Ecuador. Los europeos golearon 4 a 0 a Fiyi en el debut y una nueva victoria los llevará a octavos de final. Los ecuatorianos hicieron un buen partido ante Estados Unidos, pero se quedaron sin nada en los minutos finales. Ecuador necesita sumar esta tarde para llegar a la última jornada con posibilidades de clasificar a la próxima ronda.

Te puede interesar...

Las entradas para todos los partidos del Mundial Sub-20 continúan a la venta en deportick.com. El precio del ticket para ver los dos juegos del martes es $2000.

Ecuador fans.png