San Juan 8 > Ovación > Ronaldo

Ronaldo: "Perdón a todas las madres por mi corte de pelo"

Ronaldo se tomó casi 20 años para hablar de su polémico look del 2002. El brasileño hizo foco en las madres que vieron a sus hijos hacerse el mismo corte.

Figuras brasileñas en el fútbol, abundan. Siempre destaca algún crack en el mundo. Hoy, Neymar es el mejor ejemplo, pero si nos remontamos a la última vez que Brasil salió campeona del mundo, allá por el 2002, nos encontramos al mítico Ronaldo Nazario, figura en Corea-Japón que trascendió del fútbol por el famoso corte de pelo que lució en aquella cita mundialista.

Te puede interesar...

En una reciente entrevista con la revista Sports Illustrated, el hoy presidente del Real Valladolid de España recordó dicho look con una reflexión particular: "¡Fue horrible! Pido perdón a todas las madres que vieron a sus hijos hacerse el mismo corte de pelo".

Sin embargo, más allá del divertido análisis, el ex delantero del Barcelona y el Real Madrid reveló que hubo una razón por la cual decidió cortarse. Antes de la semifinal ante Turquía, sufrió una lesión muscular, problema que decidió no revelar a la prensa antes de la final. "Entonces me corté el pelo", dijo. "Vi a mis compañeros de equipo y les pregunté: '¿Les gusta? Y dijeron: '¡No, es horrible! Córtate esto'. Pero los periodistas vieron mi corte de pelo y se olvidaron de la lesión".

Contra los turcos, Ronaldo marcó el gol del triunfo y en la final contra Alemania, ambos tantos del 2 a 0 que, además de convertirlo en el goleador de la competencia, con ocho en total, le dio a la Canarinha su quinta estrella.

FUENTE: Olé