"
San Juan 8 > Ovación > San Martín

Romagnoli fue presentado como entrenador de San Martín

Leandro Romagnoli tuvo su presentación oficial como entrenador de San Martín. El Pipi dirigirá este viernes su primera práctica en Concepción.

Leandro Romagnoli firmó su contrato y fue presentando, en la noche del jueves, como entrenador de San Martín. El Pipi brindó una conferencia de prensa y este viernes dirigirá su primera práctica en Concepción.

El entrenador destacó la importancia del partido que jugará San Martín el próximo miércoles por la Copa Argentina ante Gimnasia de Jujuy: “Es fundamental. Si hacemos un buen partido y ganamos, la confianza del equipo va a subir. Va a ser un partido difícil y no nos podemos confundir porque el rival es de otra categoría”.

Embed

Romagnoli habló de las urgencias que tiene el Verdinegro, por tal motivo aceleraron todo para poder llegar cuanto antes a San Juan.

Te puede interesar...

El Pipi, que llega acompañado por Gonzalo Prósperi y Germán Voboril como ayudantes, reveló que no tiene un sistema definido y que será elegido tras ver en el campo a los jugadores. “En San Lorenzo hemos jugado 4-4-2, 4-3-3, 4-2-3-1 y acá podemos armar un 4-4-1-1, pero se definirá cuando evaluemos quién está mejor para jugar”, contó el DT.

San Martín entrenará este viernes, sábado, domingo y lunes en San Juan. En la noche del lunes viajará a Córdoba y se quedará toda la semana allí. Luego del partido ante los jujeños, llegará el cruce ante Instituto por el Torneo Apertura.