San Juan 8 > Ovación > River

River trabajó en Ezeiza con la mira puesta en Talleres

El Millonario regresó a los entrenamientos luego del Superclásico. La idea de Demichelis para visitar Córdoba.

River retomó hoy los entrenamientos en el predio de Ezeiza, luego de tener dos días de descanso tras el agónico triunfo sobre Boca en el Superclásico, que le permitió al equipo de Martín Demichelis sacar ocho puntos de ventaja en lo más alto de la Liga Profesional. El plantel del Millo trabajó en Ezeiza con la presencia de los periodistas.

De cara al juego contra Talleres de Córdoba del próximo domingo, a las 21.30, la idea del DT es poner a sus mejores hombres en cancha, teniendo en cuenta que la semana siguiente no habrá partido por Copa Libertadores. La rotación recién llegaría con Platense, por la fecha 17, antes del viaje a Lima, donde visitará a Sporting Cristal el 25 de mayo.

Te puede interesar...

La buena noticia para el Millonario es que recuperó Paulo Díaz, quien no pudo jugar el Superclásico por la distensión que sufrió en el cruce con Indepediente. El zaguero sería una fija para volver, en principio en lugar de Emanuel Mammana.

Además, fueron evaluados Nacho Fernández, Nicolás de la Cruz y Lucas Beltrán, quienes terminaron con molestias menores el domingo. El plantel se entrenó a puertas abiertas y realizó una práctica de fútbol con el objetivo de ver a estos futbolistas que están al límite.

La posible formación de River para visitar a Talleres

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

FUENTE: TyCSports