"
San Juan 8 > Ovación > River

River empató en su visita a Banfield por la Copa de la Liga

River comenzó ganando por el gol de Solari, pero Ignacio Rodríguez le dio el empate al Taladro, que hizo figura a Armani.

Banfield y River jugaron un muy entretenido partido que terminó empatado 1-1 en el Florencio Sola por la sexta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional. El Millonario comenzó ganando con un tanto de carambola de Pablo Solari e Ignacio Rodríguez lo empató con un golazo para el Taladro, que hizo figura a Franco Armani. Gonzalo Martínez sumó minutos por primera vez en su regreso.

El equipo de Julio César Falcioni salió encendido desde el arranque y en apenas dos minutos llegó con una doble chance clarísima, donde empezó a destacar la actuación del arquero de la Selección Argentina, que siguió respondiendo de gran manera en el transcurso de los noventa minutos. A los 23 minutos, Salomón Rondón encontró una pelota en el área, remató de media vuelta y la pelota superó a Facundo Cambeses pero no a Emanuel Coronel, que la desvió en la línea. El rebote dio en Pablo Solari y se metió de carambola en el arco.

En el complemento, los locales siguieron siendo más y yendo a buscar, hasta que a los 20 minutos, Coronel armó una gran jugada por derecha, tocó atrás para Ignacio Rodríguez, que controló, se perfiló para la zurda y sacó un exquisito remate que dio en el travesaño y entró. Al principio Leandro Rey Hilfer no lo cobró pero el VAR le avisó y rectificó para sancionar el empate del Taladro, que tuvo chances para darlo vuelta e incluso reclamó un penal de Marcelo Herrera sobre Gerónimo Rivera.

Te puede interesar...

Fue final 1-1 en el Florencio Sola y Banfield sumó un punto importante pensando en la lucha por mantener la categoría. Por su parte, River acumula seis partidos consecutivos sin poder ganar en condición de visitante, quedó con diez puntos, en puestos de clasificación a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional y dejó más dudas que certezas de cara al Superclásico ante Boca en La Bombonera.