San Juan 8 > Ovación > River

River pasó a los cuartos de la Copa Libertadores femenina

Las Millonarias vencieron 3 a 0 a Sport Club de Venezuela y pasaron a los cuartos de la Copa Libertadores. River sólo podría cruzarse con Boca en la final.

River Plate goleó esta noche a Atlético Sport Club de Venezuela, por 3-0, resultado que le permitió acceder en forma invicta a cuartos de final de la Copa Libertadores de fútbol femenino, que se lleva a cabo en Buenos Aires.

Te puede interesar...

En el estadio Nuevo Francisco Urbano del club Deportivo Morón, el conjunto ‘millonario’ alcanzó su segundo éxito consecutivo en el grupo C, para terminar en el primer puesto con 7 unidades.

A los 20 segundos de iniciado el cotejo, el equipo dirigido por el DT Daniel Reyes se puso en ventaja por intermedio de una conquista de Victoria Costa.

A los 43 minutos del período inicial, Martina Del Trucco definió con categoría, tras una habilitación larga de Justina Morcillo y marcó el segundo tanto.

En la segunda mitad, con un cabezazo, Lucía Martelli estableció la tercera conquista, luego de un tiro de esquina ejecutado por Del Trecco (36m.), según consignó el sitio ‘La Futbolista’.

A primera hora, Independiente Santa Fe, de Colombia, obtuvo una agónica clasificación a cuartos de final, al derrotar por 1-0 a Sol de América, de Paraguay. El único tanto del elenco bogotano fue obra de Diana Celis.

Por la zona D, en la sede Vélez Sarsfield, Ferroviaria de Brasil venció por 4-1 a Universidad de Chile (el descuento fue obra de la argentina Yael Oviedo) y ambos equipos se clasficaron a cuartos. Para completar la estadística, Peñarol de Uruguay 0-Libertad Limpeño de Paraguay 0.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLibertadoresFEM%2Fstatus%2F1370536729732603907