"
San Juan 8 > Ovación > River

River jugará con todos sus titulares en la Libertadores

Este martes, River jugará contra Fluminense en la tercera fecha de la Copa Libertadores.

River Plate jugará con todos los titulares el martes en Río de Janeiro ante Fluminense por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores a pesar que el domingo recibirá a Boca Juniors en el Más Monumental por la Liga Profesional.

El DT Martín Demichelis apuesta a mantener la diferencia o acortarla ante el equipo "carioca", líder de la zona con puntaje ideal (6) y tres de ventaja sobre el "Millonario", que comparte el segundo escalón con The Strongest de Bolivia.

Una eventual derrota en Brasil dejaría al equipo argentino con pocas chances de obtener el primer lugar del grupo a falta de tres partidos.

Te puede interesar...

Por esa razón, el DT dispondrá lo mejor el martes desde las 21 en Río de Janeiro, donde regresarán todos los que descansaron el viernes pasado en la visita a Atlético Tucumán.

No estarán el central chileno Paulo Díaz, lesionado y en duda para jugar también ante Boca, ni el lateral Enzo Díaz, suspendido en el ámbito internacional por la expulsión frente a Sporting Cristal de Perú.

De este modo, el posible equipo en Brasil es el siguiente: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Emanuel Mammana y Milton Casco; Nicolas De la Cruz, Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Con este panorama el equipo se entrenó esta mañana en el River Camp donde mañana repetirá la rutina antes de viajar a Brasil desde el aeropuerto de Ezeiza a las 16.15 horas para alojarse en el Sheraton Gran Rio Hotel & Resort del barrio de Leblon.

El miércoles regresará a Buenos Aires para seguir con los entrenamientos ya que el domingo a las 17.30 se enfrentará frente a Boca en el superclásico debut de la era Demichelis.

Esta mañana el equipo hizo tareas físicas con pelota en espacios reducidos y mañana realizará algunos trabajos tácticos con los titulares que afrontarán el tercer partido de la Libertadores tras la derrota en la altura contra The Strongest y la victoria ante Soporting de local.

La agenda en copa continuará con la visita a los peruanos el 25 de mayo y luego con dos compromisos de local, ante Fluminense el 7 de junio y The Strongest el 27.