San Juan 8 > Ovación > River

River: Gallardo tiene una duda para visitar a Newell's

River jugará el miércoles ante Newell's en Rosario y Gallardo todavía no confirmó el equipo. El DT debe elegir si juega con cuatro o cinco defensores.

River jugará este miércoles ante Newell’s en Rosario con la necesidad de ganar para seguir luchando entre los de arriba de la Liga Profesional de Fútbol. El partido de la 11ª fecha será a las 21 en el Parque de la Independencia.

El Millonario recuperó a Paulo Díaz y David Martínez luego de la triple fecha de Eliminatorias y estarán desde el inicio ante la Lepra. Gallardo también podrá contar con Franco Armani que se recuperó de la sinovitis que sufría en una de sus rodillas.

Te puede interesar...

Milton Casco y Felipe Peña quedaron descartados para el miércoles porque sufrieron lesiones musculares en los últimos días.

Gallardo no definió si jugará con cuatro o cinco defensores y eso también tendrían un cambio de nombres. Hay 10 jugadores confirmados y la duda pasa por Carrascal o Rojas.

Si River forma con cuatro defensores tendría a Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Brian Romero.

En caso de que Gallardo elija ir con cinco atrás, River saldría a jugar con Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Brian Romero.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1437533501239214086

Temas