"
San Juan 8 > Ovación > River

River: el once que pondrá Demichelis para clasificar a cuartos de final

River necesita un empate para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. La idea de Martín Demichelis es repetir el equipo que le ganó a Nacional.

River viene a paso firme y quiere seguir en esa misma sintonía para meterse en zona de playoffs. Después de la remontada ante Rosario Central y la última victoria ante Nacional por 2 a 0 en la Copa Libertadores, ambos partidos en el Estadio Más Monumental, el equipo Millonario cambia de sede y se muda a Córdoba para enfrentar a Instituto en la última fecha de la Copa de la Liga por la Zona A.

El equipo de Martín Demichelis depende de sí mismo para clasificar y sólo necesita de un empate para poder estar en los cuartos de final; a raíz de eso, sin mucho margen de error, el entrenador no se guarda nada y la idea es repetir el once que le ganó cómodamente al Bolso este último jueves.

Teniendo en cuenta que entre lunes y martes se definen la Zona A y la B respectivamente, y en consecuencia que no hay Copas Internacionales que alteren en la semana, River se entrenará este sábado y el domingo partirá a Córdoba, donde lo esperará Instituto el lunes a partir de las 20 en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, lugar que el Millonario no pisa hace más de 30 años.

Te puede interesar...

El probable once de River vs. Instituto

Así las cosas, todo indicaría que Micho repetirá el mismo once que le dio un buen funcionamiento al equipo en la victoria ante Nacional en la Copa Libertadores. Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Diaz, Enzo Diaz; Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martin Demichelis

Qué necesita River para clasificarse a cuartos

River viene de dar vuelta el resultado y vencer por 2-1 a Rosario Central, pese al empate de Vélez y Argentinos, más el triunfo de Independiente ante Banfield en el Sur, quedó en el tercer puesto con 24 puntos. La cima la comanda justamente el Bicho, con 25 unidades, y después Barracas Central acecha con las mismas unidades, pero los dos se cruzarán en esta última jornada. Talleres completa el cuarto lugar con 23 puntos. Con este panorama, River depende de sí mismo para clasificarse. En concreto, un punto le bastará para sacar pasaje directo a cuartos.

FUENTE: TyC Sports