San Juan 8 > Ovación > River

River, con dos cambios para el debut en la Libertadores

De La Cruz y Maidana se meterían en el equipo de Gallardo que el jueves, desde las 19, jugará en Brasil por la primera fecha del Grupo D.

River se prepara para debutar en la Copa Libertadores 2021 ante Fluminense, el próximo jueves, y Marcelo Gallardo ya tiene en la cabeza el equipo que jugará en Brasil. Si bien hoy el Millonario no realizó práctica de fútbol, el Muñeco parece tener claras las dos modificaciones que introduciría con respecto al 11 que goleó 5-0 a Central Córdoba: Jonatan Maidana y Nicolás De La Cruz ingresarán por David Martínez y Santiago Simón respectivamente.

Con estas dos cambios, Gallardo deja claro que, más allá del buen nivel futbolístico que tienen tanto el experimentado defensor como así también el mediocampista uruguayo, apuesta también por la experiencia para jugar en Río de Janeiro. Vale recordar que De La Cruz no jugó en Santiago del Estero porque aún no estaba recuperado del todo de un golpe en la rodilla que había sufrido en el encuentro ante Colón, mientras que Maidana sí estuvo presente, aunque fue al banco e ingresó en el segundo tiempo en lugar de Martínez.

Te puede interesar...

Por su parte, Agustín Palavecino, quien venía con un golpe en el glúteo que lo había puesto en duda en algún momento, hoy pudo entrenarse con normalidad y sería parte del equipo titular que enfrentaría al Flu en el Maracaná.

Así las cosas, la formación de River para debutar en la Copa Libertadores el próximo jueves, a las 19, sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Paulo Díaz, Fabricio Angileri; De La Cruz, Enzo Pérez, Palavecino; Lucas Beltrán, Rafael Borré y Julián Álvarez.

MATÍAS SUÁREZ, EL GRAN AUSENTE EN RIVER

El delantero cordobés volvió a trabajar diferenciado esta mañana, a causa de una sinovitis en su rodilla derecha que no puede dejar atrás, y no viajará a Brasil para el debut del Millonario en la Copa Libertadores. Será el cuarto partido consecutivo que se perderá Suárez, quien ya faltó ante Atlético Tucumán, por Copa Argentina, y frente a Colón y Central Córdoba, por la Copa Liga Profesional.

FUENTE: TyC Sports