San Juan 8 > Ovación > River

River comienza la pretemporada en Estados Unidos

El plantel de River se entrenará por primera vez en Estados Unidos, donde realizará la pretemporada de cara al segundo semestre del año. La delegación que encabeza Marcelo Gallardo llegó ayer a Orlando y fue vacunado contra el covid apenas arribó al aeropuerto.

Los jugadores trabajarán por la tarde en un enorme complejo deportivo que se encuentra cercano a los parques de Disney. Allí tendrán la preparación hasta el 5 de julio y en el medio disputarán dos partidos amistosos: se canceló el tercero pautado, aunque buscan sumar uno más.

Te puede interesar...

La delegación cuenta con 26 futbolistas sin la presencia de Leonardo Ponzio y Lucas Beltrán. El mediocampista no viajó por una miocarditis derivada del covid, mientras que el delantero no pudo ingresar a la escala en Lima -por haber estado en Europa- y regresó a Buenos Aires (viajará en pocos días).

Los amistosos que jugará River en la pretemporada

El Millonario enfrentará en dos oportunidades a Barcelona de Guayaquil, el miércoles 30 de junio y el domingo 4 de julio, ambos en Orlando. El duelo contra América de Cali, pautado para el domingo 27 en Miami, fue suspendido y la dirigencia ya se mueve para encontrar un nuevo rival.

Ponzio y Pinola renovarán sus contratos con River

Los dos jugadores tienen vínculo hasta el 30 de junio y en los próximos días los prologarán por seis meses más. Con la idea de empezar a pensar en el cierre de sus carreras, el mediocampista (39 años) y el defensor (38) tienen la intención de continuar en el club donde se convirtieron en emblemas.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

Temas