San Juan 8 > Ovación > River

River busca dar vuelta su serie en la Copa Libertadores

El Millonario jugará desde las 21.30 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte. River perdió 1 a 0 como local y tiene que ganar para soñar con la semi.

River Plate visitará hoy a Atlético Mineiro, de Brasil, en busca de revertir la derrota por 1-0 del partido de ida jugado en Núñez y así avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Te puede interesar...

El encuentro revancha de los cuartos se jugará desde las 21.30 en el estadio Mineirao, en Belo Horizonte, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisación de la señal ESPN. En el VAR estará a cargo del árbitro uruguayo Andrés Cunha.

Por primera vez desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado, el "Galo" tendrá el apoyo de su público que agotó las 16 mil localidades que se pusieron a la venta.

River está obligado a ganar por dos goles para clasificar de manera directa a la semifinal, instancia en la que se medirá con San Pablo o Palmeiras.

Probables formaciones:

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso y Guilherme Arana; Allan, Jair y Matías Zaracho; Jefferson Savarino, Hulk y Eduardo Vargas. DT: Cuca.

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini y Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Roberto Tobar, de Chile.

Cancha: Mineirao, de Belo Horizonte.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.