San Juan 8 > Ovación > River

River: Beltrán tuvo que bajarse del viaje a la pretemporada

El delantero debió dejar la delegación en la escala de Lima, mientras el resto de sus compañeros ya está en Orlando. ¿Qué pasó?

Lucas Beltrán, delantero de River, debió bajarse de la delegación que viajó a la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, ya que no cumplía con los requisitos sanitarios para ingresar a Lima, Perú, donde el plantel hizo escala.

El atacante cordobés, uno de los seis delanteros que designó el técnico Marcelo Gallardo para la preparación (faltan Rafael Santos Borré y Julián Álvarez, en la Copa América), no pudo entrar porque estuvo en Europa por trámites personales en los últimos días.

Te puede interesar...

Entonces, Beltrán se quedó en la capital peruana y tomó un nuevo avión de regreso a Buenos Aires, donde cumplirá con los días que le faltan y volverá a viajar rumbo a la pretemporada del Millonario, que arribó este sábado a Florida.

El plan de River para su pretemporada en Estados Unidos

El plantel, que sería vacunado contra el Covid-19 en los próximos días, se alojará desde este sábado en el hotel Gaylord Palms y entrenará en un complejo dentro de Disneyworld. El lunes 5 de julio volverá al país en un chárter.

FUENTE: TyC Sports

Temas