San Juan 8 > Ovación > Concepción

Richet y Concepción definen el último pase a las semis

Richet y Concepción se medirán, desde las 21.45, por un lugar en las semifinales. Social, Olimpia y Médano de Oro esperan clasificados.

El torneo masculino de hockey sobre patines “Gustavo Abdala” volverá a tener acción en la noche del martes. Richet y Concepción definirán el último pase a las semifinales. Social, Olimpia y Médano de Oro esperan clasificados.

El primer cruce, disputado el 24/11, se jugó en las Colonias Unidas y fue triunfo para la visita. Concepción derrotó 6 a 5 al Violeta.

Te puede interesar...

Los problemas llegaron con el segundo partido jugado en cancha de Concepción. El juego, que estaba igualado 3 a 3, fue suspendido a falta de poco más de 5 minutos para el final por disturbios en las tribunas.

El Tribunal de Penas le dio por ganado el partido a Richet y el Azul apeló el fallo. Esto demoró la continuidad del torneo, pero la resolución no se modificó y habrá tercer partido.

El ganador de Richet-Concepción se sumará a Social, Olimpia y Médano de Oro. Los primeros juegos de las series de semifinales se disputarían en la noche del viernes.