San Juan 8 > Ovación > Michael Jordan

Revelaron por qué Michael Jordan se retiró de la NBA

El ex jugador contó los detalles del motivo que llevó al mejor jugador de la historia a retirarse del deporte.

La historia de Michael Jordan en la NBA no tuvo el mejor final: llegó a Washington Wizards tras anunciar su retiro para jugar dos temporadas allí. Sin embargo, no cumplieron con lo acordado y le terminaron por cerrar las puertas antes de la tercera.

En vísperas de ser presidente de operaciones del equipo de Washington tras su retiro, Jordan logró firmar con la franquicia. Allí promedió 20 puntos en la temporada 2002/3, y el 16 de abril de 2003 decidió colgar las zapatillas y retirarse de la NBA porque no le dieron otra alternativa.

Te puede interesar...

A raíz de eso, Gilbert Arenas, ex jugador de los Wizards por siete temporadas, confesó lo que le hizo Abe Pollin, propietario por ese entonces del equipo de Washington, sobre las últimas temporadas de Michael Jordan en la NBA. “Cuando fui allí, esa fue una de mis preguntas. La pregunta de mi papá fue como: ‘Oye, ¿qué pasa con lo de Jordan? ¿Por qué no lo contrató de nuevo? Y Pollin dijo: ‘Amo el baloncesto, amo a los jugadores. Entonces, les pregunté a los jugadores qué querían. Los jugadores dijeron que no querían que Jordan volviera”, afirmó.

FUENTE: TyC Sports