San Juan 8 > Ovación > Racing

Racing define su clasificación en la Copa Sudamericana

Racing recibirá, este jueves a las 19.15, a River de Uruguay con la necesidad de sumar un punto para meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Racing Club recibirá este jueves a River de Uruguay, con la gran chance de ganar el Grupo B de la Copa Sudamericana y avanzar a los octavos de final con solo empatar, en un partido de la sexta y última fecha de la fase clasificatoria.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Presidente Perón, en la ciudad bonaerense de Avellaneda, con televisación de ESPN y el arbitraje del chileno Cristian Garay.

Te puede interesar...

En el mismo horario jugarán en el estadio Monumental de la UNSA, en la ciudad de Arequipa, Melgar de Perú, el restante equipo con chances de clasificar, y Cuiabá de Brasil.

Racing es puntero del grupo con 12 unidades (saldo +3), Melgar le sigue con 9 (+2), Cuiabá tiene 6 y cierra River con solo 3.

Probables formaciones:

Racing Club: Matías Tagliamonte; Facundo Mura, Nery Domínguez, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno o Maico Quiroz y Carlos Alcaraz; Edwin Cardona; Javier Correa y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

River Plate: Salvador Ichazo; Maximiliano Pereira, José Aja, Horacio Salaberry y Santiago Brunelli; Gonzalo Nápoli, Nicolás Fonseca, Marcos Montiel y Joaquín Lavega; Nicolás Sosa y Pablo López. DT: Gustavo Díaz.

Árbitro: Cristian Garay (Chile)

Cancha: Racing Club.

Hora de inicio: 19.15

TV: ESPN.