Por primera vez en lo que va del torneo, Peñarol ganó en condición de visitante. Por la fecha 18 del Federal A, los dirigidos por el "Rulo" González vencieron 2-1 a Atenas de Río Cuarto en Córdoba.
El Bohemio logró dar vuelta el marcador tras encontrarse en desventaja desde los 8 minutos del primer tiempo con un gol de Sergio Unrein. En el complemento, apareció Pablo Costi para marcar el empate parcial, a los 11. En tanto, Matías Comas, promediando la media hora de juego, anotó el 2-1 que se transformó en el resultado final.
Con este resultado, Peñarol sumó su segunda victoria al hilo con González como DT. Además, llegó a las 14 unidades y puede salir del descenso si Estudiantes de San Luis no suma ante Argentino de Monte Maíz.
Te puede interesar...
Te puede interesar
-
-
TORNEO APERTURA
-
-
OVACIÓN