"
San Juan 8 > Ovación > Piqué

Piqué habló sobre la posible vuelta de Messi al Barcelona

Mucho se habló en las últimas horas de un posible regreso de Lionel Messi al Barcelona. Tanto Xavi, entrenador del primer equipo, y el vicepresidente del club, Rafael Yuste, admitieron que hay contactos con la familia del rosarino y lo que parecía una utopía puede llegar a concretarse de cara a la próxima temporada.

Gerard Piqué, uno de los grandes compañeros de Messi en el Barcelona, habló en las últimas horas y le bajó la espuma a las declaraciones y se mostró poco optimista con la vuelta del ídolo.

“Obviamente para toda la culerada sería increíble que Leo volviera pero llega un punto que forzar situaciones tanto podría ser contraproducente. Dejaría que fluyera solo, que fuera natural. Si al final tiene que acabar saliendo, va a acabar saliendo. Si hay intención por ambas partes, una operación en el mundo del fútbol siempre se puede hacer mientras las dos partes quieran y simplemente que el tiempo diga”, indicó el exfutbolista.

Te puede interesar...

El día viernes, parte de la dirigencia blaugrana había adelantado que había negociaciones entre la familia de Lionel Messi y el club para explorar la posibilidad de que haya un regreso a Barcelona cuando finalice su contrato con el PSG, en junio próximo.

Temas