San Juan 8 > Ovación > Pablo Aimar

Pablo Aimar habló sobre su emoción tras el gol de Messi a México

Una de las imágenes virales en el Mundial de Qatar 2022 fue la emoción del Payasito en el tanto de Leo a México y su padre, Ricardo, reveló lo que le dijo.

Los festejos por la obtención del Mundial de Qatar 2022 por parte de la Selección Argentina continúan con los distintos homenajes a los campeones alrededor del país. Una de las imágenes más recordadas del certamen es el emotivo festejo hasta las lágrimas de Pablo Aimar, ayudante de campo de Lionel Scaloni, en el gol de Lionel Messi ante México por la segunda fecha del Grupo C.

"Me dio una emoción bárbara. Hacía un mes había muerto mi señora, la mamá de Pablo, con la que tenía una afinidad muy grande. Me emocionó mucho verlo llorar", expresó Ricardo Aimar, su padre, en una Así Son Las Cosas. "Después le pregunté me dijo 'se me cruzó todo: mamá, el gol que hizo Messi, todo'. También me dijo que estaba muy impresionado con el tema ese de quedar afuera, por suerte pasamos", agregó más tarde.

Te puede interesar...

El gol de Messi a México fue por demás emotivo. Luego de que la Selección Argentina perdiera ante Arabia Saudita en el debut, la segunda fecha podía decretar la eliminación del equipo en fase de grupos en caso de perder ante los mexicanos. Iban 0-0 cuando a los 19 minutos del segundo tiempo Leo, que tiene de ídolo a Aimar desde chico, controló y sacó un potente remate que se metió contra el palo, para la alegría de todos y la emoción del Payasito, que se volvió viral.

FUENTE: TyC Sports