San Juan 8 > Ovación > Nicolás Tivani

Nicolás Tivani se quedó con la 83° Clásica Mendoza-San Juan

El pocitano le dio a la Agrupación Virgen de Fátima un valioso triunfo que sirve para ir bajándole el telón a la temporada

Para seguir demostrando su gran presente, Nicolás Tivani se quedó con la 83° edición de la clásica Mendoza-San Juan disputada este domingo. El pocitano le dio a la Agrupación Virgen de Fátima un valioso triunfo que sirve para ir bajándole el telón a la temporada. La carrera tuvo 162,5 kilómetros que Nico completó en 3h23m30s.

El equipo tuvo una jornada brillante hoy, Tivani junto a Exequiel Alarcón se prendieron en la fuga de seis ciclistas que se robó el protagonismo en toda la carrera. Los seis ciclistas viajaron al frente del pelotón y llegaron a San Juan con esa diferencia para definir en solitario. El cierre fue frente al Estadio Aldo Cantoni y Tivani definió ante Leandro Velardez (Mun.de Pocito). Fue Nico quien se quedó con la clásica para seguir sumando victorias y completar un excelente ciclo.

Te puede interesar...

La Agrupación participó con seis ciclistas y todos tuvieron una actuación destacada, además del triunfo de Nicolás, Alarcón fue quinto, Gerardo Tivani fue séptimo, Daniel Juárez terminó octavo y el debutante Victor Arroyo completó en el puesto 10°. Julian Díaz, en tanto, fue ganador en Juniors.

"Carlos Gómez me permitió ir a correr el Desafío a Río Pinto y cuando volví me dieron la confianza para que pueda correr hoy, me mañosean mucho por eso devolverle esa confianza con una victoria y más en una clásica, es hermoso. Ahora veremos como nos va en el Panamericano, ojalá se de y sino después seguro habrá revancha", expresó Nico.

Clasificación Clásica Mza-SJ (162.5 kms)

1 Nicolás Tivani (AVF) 3h23m30s

2 Leandro Velardez (Mun.de Pocito)

3 Leonardo Cobarrubia (SEP)