"
San Juan 8 > Ovación > Torneo Apertura

Mucho por definir: así se jugará la última fecha del Apertura

La última fecha del Torneo Apertura definirá los cruces de octavos de final. Quedan dos lugares por confirmar, pero las posiciones finales aún pueden cambiar.

La Liga Profesional de Fútbol jugará la fecha 16 del Torneo Apertura entre viernes, sábado y domingo. Aún queda un lugar por confirmar en la Zona A y otro en la Zona B. Los cruces de octavos de final no están definidos y pueden variar ante cada resultado.

Estudiantes, Newell's, Defensa y Central Córdoba se disputarán la última plaza de la Zona A. En la Zona B la pelea estará dada entre Godoy Cruz, Instituto, Sarmiento y Vélez.

San Martín jugará, en la siesta del domingo, "una final" ante Aldosivi en el estadio Hilario Sánchez. El Verdinegro necesita ganar para igualar la línea del Tiburón y tratar de terminar el Apertura fuera de la zona del descenso.

Te puede interesar...

Torneo Apertura, Fecha 16:

Viernes 2 de mayo

15.30 Argentinos – Estudiantes (Zona A)

15.30 Racing – Newell’s (Zona A)

15.30 Banfield – Central Córdoba (Zona A)

15.30 Independiente Riv. – Def. y Justicia (Zona A)

18.00 Unión – Belgrano (Zona A)

Sábado 3 de mayo

16.00 Dep. Riestra – Godoy Cruz (Zona B)

16.00 Sarmiento – San Lorenzo (Zona B)

16.00 Talleres – Instituto (Zona B)

18.30 Rosario Central – Independiente (Zona B)

21.00 Huracán – Barracas Central (Zona A)

21.00 Atl. Tucumán – Lanús (Zona B)

Domingo 4 de mayo

15.30 Gimnasia – Platense (Zona B)

15.30 San Martín – Aldosivi (interzonal)

18.00 Tigre – Boca (Zona A)

20.30 River – Vélez (Zona B)

Posiciones Zonas F15 2025 Apertura.png

Promedios y Anual F15 apertura 25.png