San Juan 8 > Ovación > Sanjuaninos

Mirá los horarios para seguir el debut de los sanjuaninos

Los sanjuaninos Federico Pereyra, Matías Sánchez, Bruno Lima, Fernanda Pereyra, Agustín Bugallo y Candelaria Herrera competirán entre la noche del viernes y sábado en Tokio 2020.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzaron este 23 julio con seis atletas sanjuaninos en la delegación argentina. Federico Pereyra, Matías Sánchez, Bruno Lima, Fernanda Pereyra, Agustín Bugallo y Candelaria Herrera serán los representantes de San Juan en la esperada cita del deporte mundial.

Fernanda Pereyra será la primera sanjuanina en competir en Tokio 2020. La sanjuanina, junto a su compañera Ana Gallay, se medirán desde las 23 ante la pareja brasileña de Agatha y Duda en el beach volley.

Te puede interesar...

Agustín Bugallo con los Leones será el primero en salir al ruedo en la jornada del sábado. Argentina enfrentará a las 00.15 a España en el inicio de la defensa de la medalla dorada que consiguió en Río 2016 el seleccionado masculino de hockey sobre césped.

Federico Pereyra, Matías Sánchez y Bruno Lima serán los siguientes en competir. A las 2.20 jugará la Selección de vóley masculina ante Rusia en el inicio de un duro camino para Argentina.

La jornada del sábado se completará a las 23 cuando Candelaria Herrera y la selección femenina de vóley enfrenten al poderío de Estados Unidos.