San Juan 8 > Ovación > Messi

Messi volvió a entrenar con PSG tras sus días en Barcelona

Lionel Messi se sumó a las prácticas de PSG luego del descanso que tuvo en Barcelona. Todo en medio de los fuertes rumores de salida del equipo francés.

Lionel Messi volvió a entrenarse con el plantel de Paris Saint Germain luego de su viaje a Barcelona, que intensificó los rumores de su regreso al club después del 30 de junio.

El capitán del seleccionado argentino completó la primera práctica de la semana de cara al partido del próximo domingo contra Lorient en el Parque de los Príncipes.

Te puede interesar...

Messi aprovechó los días de descanso que les dio el entrenador Christophe Galtier al plantel luego de la victoria del viernes ante Angers por 2-1, como visitante, y viajó a Barcelona.

La presencia del campeón del Mundo en la ciudad intensificó los rumores en torno a su posible regreso al conjunto "culé" cuando finalice su vínculo con PSG el próximo 30 de junio.

Mientras tanto, el rosarino, máximo asistidor de la Ligue 1 de Francia con 15, se prepara para dar un nuevo paso hacia el título.

A falta de seis fechas, PSG lidera el campeonato con 75 puntos, a ocho puntos de ventaja sobre Olympique de Marsella y nueve de Lens.

FUENTE: Télam