San Juan 8 > Ovación > Messi

Messi superó el Covid-19 y volvió con el PSG

Tras pasar año nuevo aislado y retrasar su regreso a Francia, Leo Messi finalmente obtuvo el alta y voló a primera hora del miércoles desde Rosario para reintegrarse al PSG.

Lionel Messi ya no tiene coronavirus y, tras haberse contagiado en los últimos días del 2021 y pasar Año Nuevo aislado, en la madrugada de este miércoles se tomó el avión que desde Rosario lo devolverá a Francia para poder sumarse nuevamente al plantel del Paris Saint-Germain.

La noticia de que Leo Messi se había contagiado de Covid-19 la difundió el PSG en su parte médico del domingo 2 de enero, pero lo cierto es que la Pulga para ese entonces llevaba ya varios días desde su primer testeo positivo, y se especula con que el contagio se dio cerca de la Navidad. Según supo TyC Sports, Messi pasó su aislamiento sin ninguna complicación a causa del coronavirus.

Te puede interesar...

Cuándo vuelve a jugar el PSG de Messi

Tras el duelo de Copa de Francia que se perdió la Pulga, donde el Paris pasó de ronda al vencer 4-0 al Vannes, el próximo compromiso del PSG es este domingo como visitante del Lyon, por la fecha 20 de la Ligue 1, a partir de las 16.45 en Argentina.

Hay que ver si Pochettino decide ya darle minutos a Leo desde este fin de semana -con tres entrenamientos del rosarino junto al plantel- o si espera recién hasta el sábado 15, cuando el PSG reciba a Brest desde las 17 de nuestro país.

FUENTE: TyC Sports

Temas