San Juan 8 > Ovación > Messi

Messi rompió el silencio tras contagiarse de Covid-19

Por medio de la red social Instagram, el astro argentino agradeció el apoyo recibido mientras tenía Covid-19. Además, dio detalles de su actual estado de salud.

Lionel Messi estuvo en Rosario para pasar las Fiestas y cuando quiso volver a París para reincorporarse a las prácticas del PSG, dio positivo de Covid-19. La Pulga se aisló en su ciudad natal junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Mateo, Ciro y Thiago.

Cómo está Messi tras contraer Covid-19

Te puede interesar...

El 10 de la Selección Argentina posteó en su cuenta de Instagram un texto para contar cómo está tras contraer el virus pandémico.

"Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Cuándo volvió Messi a París

Lionel Messi dejó la Argentina el miércoles 5 de enero luego de haber dado negativo en las últimas pruebas de PCR de Covid-19. El jugador del Paris-Saint Germain abordó un vuelo privado en el Aeropuerto Internacional de Rosario con destino a la capital francesa.

La "Pulga" tenía pensado viajar a Francia el pasado domingo, pero su contagio, dado a conocer por el club parisino, alteró sus planes. Como el PCR le había dado positivo días antes, estuvo aislado junto a su familia en el barrio privado Miraflores de Rosario.

Como resultado se perdió el encuentro del París Saint Germian contra Vannes Olympique Club, partido que terminó con un PSG victorioso como visitante con un 4 a 0 y un triplete de Kylian Mbappé.

FUENTE: A24