San Juan 8 > Ovación > Messi

Messi regresará a Qatar con PSG en la gira en la que se enfrentará a Gallardo

El capitán de la Selección Argentina formó parte del anuncio de la gira del conjunto parisino por el medio oriente que incluirá un paso por el país donde se coronó como campeón del mundo.

Lionel Messi volverá a Qatar, el país donde se coronó como campeón del Mundo con la Selección Argentina, pero esta vez lo hará con el PSG con quien realizará una gira en suelo asiático. Además se medirá ante un equipo dirigido por Marcelo Gallardo que contará con la presencia de Cristiano Ronaldo, flamante refuerzo del Al-Nassr, en Arabia Saudita.

Lo confirmó el elenco parisino en sus redes sociales, al utilizar al capitán de la Selección Argentina para promocionar la tradicional gira en el mes de enero en el Medio Oriente. Fue confirmado un único encuentro, ante el combinado de Al-Nassr y Al-Hilal que será dirigido por Marcelo Gallardo y se prevee la presencia de Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar...

"El Paris Saint-Germain viajará a Doha y Riyadh los días 18 y 19 de enero. Esta gira será una oportunidad para que los parisinos se reúnan con sus seguidores de Qatar y MENA, entrenen en el icónico Khalifa Stadium y participen en una serie de activaciones organizadas con los socios del Club presentes en Qatar, como Qatar Airways, ALL, Qatar Tourism, QNB, Ooredoo y Aspetari", explica el club en su comunicado oficial.

Luego de la visita a Doha, PSG viajará a Arabia Saudita para enfrentar al combinado dirigido por Gallardo con Cristiano Ronaldo como principal estrella. El partido se disputará en el King Fahd Stadium en Riyadh el 19 de enero y será transmitido por las distintas vías del club parisino.

Solo tres días más tarde, el equipo de Messi debe estar de regreso en Francia para ser parte del duelo correspondiente a los 32avos de la Copa de Francia, el único trofeo ausente en la vidriera del astro rosarino en su carrera hasta el momento.

FUENTE: TyC Sports