San Juan 8 > Ovación > Messi

Messi fue distinguido por PSG y homenajeado por el plantel

Lionel Messi regresó a los entrenamientos de PSG y sus compañeros le hicieron el tradicional "pasillo". El club le dio un trofeo más para sus vitrinas.

Lionel Messi regresó a las prácticas de PSG tras levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022. El capitán de la Selección argentina fue saludado por sus compañeros en el gimnasio y la sorpresa llegó cuando saltó al campo de juego.

Messi fue el último en salir a la cancha y el plantel lo esperaba con el tradicional “pasillo”. Sus compañeros, el cuerpo técnico y los trabajadores de PSG lo aplaudieron mientras se dirigía al centro del campo. Allí estaba uno de los directivos del club con un galardón más para sus vitrinas.

Te puede interesar...

Leo tiene una nueva distinción en su carrera y sigue sumando reconocimientos. El 10 se ganó el cariño de sus compañeros y ahora buscará la puesta a punto para cumplir los objetivos que tiene en el club parisino. La Champions League es la gran obsesión para los franceses y Messi quiere cerrar una temporada soñada con otro trofeo.

Además, en las próximas horas podría definirse el futuro de Leo Messi con PSG. El equipo francés quiere retenerlo y avanzaron con las negociaciones para poder extender el vínculo que vence en junio del 2023.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1610582260486672384

Temas