San Juan 8 > Ovación > Manchester City

Manchester City también pasó a la semifinal de la Champions

El equipo inglés volvió a ganarle 2 a 1 a Borussia Dortmund y quedó entre los mejores cuatro de la Champions. El próximo rival de Manchester City será el PSG.

Manchester City consiguió el pasaje a las semifinales de la Champions League por primera vez en la era Guardiola. Los Ciudadanos vencieron 2 a 1 a Borussia Dortmund en Alemania y repitieron el resultado del duelo de ida para asegurar su clasificación.

El equipo de Pep Guardiola no brilló y tampoco la tuvo fácil en la revancha. Bellingham abrió el marcador para el Dortmund a los 15' de la primera parte y ese 1 a 0 parcial ponía a los alemanes en la siguiente fase.

Te puede interesar...

El City reaccionó en el complemento y llegó al empate a través del penal convertido por el argelino Mahrez a los 10' del complemento. La tranquilidad llegó con un remate desde afuera del área del joven Foden cuando faltaban 15 minutos para el final del partido.

Manchester City sigue soñando con su primera Champions League y ahora la tendrá complicada. Los ingleses se medirán ante PSG en un esperado duelo con promesa de buen fútbol.