"
San Juan 8 > Ovación > Almirón

Los cambios de Almirón, las claves de la victoria de Boca

Los delanteros ingresaron desde el banco y fueron protagonistas en el triunfo del Xeneize ante Argentinos, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

A Jorge Almirón le funcionaron los cambios frente a Argentinos: Norberto Briasco y Miguel Merentiel entraron fueron claves para el agónico triunfo por 1-0 contra el Bicho, como visitante, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

Los delanteros del Xeneize ingresaron desde el banco en el segundo tiempo y protagonizaron la jugada del tanto. A los 43 minutos, el futbolista nacionalizado armenio condujo el ataque y habilitó a Luis Advíncula, quien desde la banda izquierda envió un centro que luego conectó la Bestia para sellar el gol de la victoria.

¡MERENTIEL APARECIÓ EN LA ÚLTIMA Y EL XENEIZE GANÓ EN LA PATERNAL! | Argentinos 0-1 Boca | RESUMEN

La apuesta de Almirón que no salió: volvió Ramírez y salió en el entretiempo

En contraposición, Juan Ramírez retornó a las canchas luego de la lesión sufrida un mes atrás ante Estudiantes de La Plata en La Bombonera en el marco de la visita de Boca a Argentinos Juniors por la fecha 17 de la Liga Profesional 2023 pero el pleno de Jorge Almirón no rindió sus frutos y fue reemplazado en el entretiempo tras un flojo primer tiempo.

Te puede interesar...

FUENTE: TyC Sports