San Juan 8 > Ovación > Lomas

Lomas, Richet y Valenciano ganaron en el inicio del torneo

El Torneo Homenaje Gustavo Abdala jugó sus primeros cuatro partidos en la noche del miércoles. Lomas, Richet y Valenciano comenzaron con el pie derecho.

El Torneo Homenaje Gustavo Abdala de hockey sobre patines masculino de la FSP comenzó en la noche del miércoles con cuatro partidos. Lomas, Richet y Valenciano fueron los ganadores del inicio de la competencia.

Lomas goleó 11 a 3 a Aberastain en su casa. Marcos Orellano (3), Joel Martín (3), Martín Maturano (2), Guillermo Sosa, Martín Illanes y Lisandro Riveros anotaron para los de Rivadavia. El Naranja descontó con Angelo Degiorgis, Gabriel Babick y Facundo García.

Te puede interesar...

La otra goleada de la noche estuvo en las Colonias Unidas. Richet derrotó 10 a 0 a Media Agua con las conquistas de Ignacio Prudkin (5), Federico Mura (2), Isaias Videla (2) y Gino Lavia.

Valenciano tuvo que trabajar mucho más para sumar los tres puntos. La Barraca derrotó 6 a 5 a Unión con goles de Santiago Serafini (3), José García, Maximiliano Ortiz y Nicolás Migani. El Azul de Villa Krause descontó a través de Matías Pérez (2), Cristian Figueroa, Alex Castro y Daniel Albarracín.

El único empate de la noche lo protagonizaron Estudiantil y Huarpes. Fue 5 a 5 en Santa Lucía con goles de Albano Martinazzo (2), Nahuel Pereyra, Fernando Albarracín y Emanuel Morilla para el Albiverde. La visita contó con el aporte goleador de Martín Giménez (2), Carlos Maggio (2) y Nahuel Martín.

La primera fecha continuará este jueves a las 21.30 con Caucetera vs. Barrio Rivadavia. El calendario se completará el viernes, también a las 21.30, con UVT vs. Bancaria, Social vs. Colón y Médano vs. Sarmiento. Olimpia, Hispano, SEC y Concepción tendrán fecha libre en el inicio del certamen.

Posiciones A: Lomas 3; Estudiantil y Huarpes 1; Aberastain y Olimpia 0.

Posiciones B: Richet y Valenciano 3; Unión, Media Agua e Hispano 0.