San Juan 8 > Ovación > Messi

Lionel Messi fue a buscar a un nene que saltó a valla del hotel para saludarlo

Millones de personas sueñan con sacarse una foto y conocer a Lionel Messi. Su enorme talento genera admiración en todo el planeta. Es por eso que cada vez que viaja, como en este caso con la Selección argentina, son muchos los que intentan acercarse para poder saludar al crack rosarino. Este sábado por la noche, en San Pablo, un nene de 12 años cumplió su objetivo y vivió un momento inolvidable.

Argentina jugará este domingo, a partir de las 16, con Brasil en San Pablo, por las Eliminatorias Sudamericanas. El combinado albiceleste está concentrado y ajusta cada detalle para un duelo que promete ser extraordinario, sobre todo luego de la final de la Copa América, cuyo recuerdo todavía esta muy presente. Fue en ese marco que Messi tuvo un gesto muy bueno tras el último entrenamiento de este sábado, previo al partido.

Te puede interesar...

messi.jpeg

Leo bajaba del micro y se caminaba para entrar al hotel en el que se encuentra concentrado con la Selección cuando se dio cuenta de que un brasileño de apenas 12 años hacía hasta lo imposible para alcanzarlo y poder sacarse una foto. El pequeño, de hecho, saltó las vallas de seguridad y fue directo a su encuentro. Sin embargo, los encargados de la seguridad lo frenaron.

Fue en ese momento que Messi, lejos de seguir rumbo hacia la entrada principal del hotel, se detuvo y les pidió a los de seguridad que le permitieran al nene quedarse un momento. El chico, sin poder creerlo, sacó su teléfono y rápidamente se tomó una selfie con su ídolo. Se trató de un gesto muy bonito, que Leo suele tener con los más pequeños. Es una forma de reconocer todo el afecto que tienen por él.

Tras la foto, Messi siguió su camino y el chico fue acompañado por los encargados de seguridad hacia las vallas, donde lo esperaba su familia. Sin dudas, un momento que nunca olvidará.