"
San Juan 8 > Ovación > Boca

Libertadores: Boca viajó a Venezuela para su debut ante Monagas

Este jueves, Boca se medirá ante Monagas por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El plantel de Boca Juniors emprendió viaje esta mañana en vuelo charter hacia Caracas, en donde por la tarde combinará con otro vuelo hacia la ciudad petrolera de Maturín, en donde mañana enfrentará al Monagas de Venezuela por el Grupo F de la Copa Libertadores.

En total, desde la salida de Ezeiza, llegada a la capital venezolana y combinación con el vuelo hacia Maturín, serán una 10 horas de viaje, según indicaron a Télam allegados a la dirigencia de Boca.

El equipo "xeneize" formaría mañana con Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Te puede interesar...

La lista de viajeros se completa con Javier García, Rodrigo Brey, Nicolás Valentini, Agustín Sandez, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Diego "Pulpo" González, Oscar Romero, Miguel Merentiel, Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

El director técnico interino de Boca Juniors, Mariano Herrón, se decidió así por el mismo equipo que viene de vencer por 3 a 0 a Barracas Central por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Ese fue el primer partido de Boca tras la salida de Hugo Ibarra como entrenador, una decisión que tomó el Consejo de Fútbol con Juan Román Riquelme a la cabeza, tras una serie de partidos con muy bajo nivel de juego y tres derrotas sobre ocho partidos jugados en la LPF.

En la delegación boquense fue incluido Walter Pico, exjugador "xeneize" en la década del '90, quien saldrá como ayudante de Herrón al campo de juego, ya que no está habilitado por la Conmebol su ayudante habitual, Claudio Morel Rodríguez, quien también forma parte del viaje a Venezuela.

FUENTE: Télam