San Juan 8 > Ovación > Juventus

Lazio le empató sobre la hora a la Juventus de Dybala

Con el argentino Paulo Dybala en cancha, Juventus no supo aguantar el 2 a 0 a su favor frente a Lazio por la anteúltima fecha de la Liga de Italia.

Juventus, con el argentino Paulo Dybala, desperdició una ventaja de dos goles y permitió que Lazio le igualara en su estadio 2 a 2 sobre la hora, en uno de los dos partidos que le pusieron fin hoy a la 37ma. y anteúltima fecha de la Liga de Italia de fútbol, que lidera Milan.

El encuentro se desarrolló en el Allianz Stadium, en la ciudad piamontesa de Turín, y los goles de la "Vecchia Signora" fueron marcados por el serbio Dusan Vlahovic (10m. PT) y el español Álvaro Morata (36m. ST); mientras que descontó el brasileño Alex Sandro (6m. ST), en contra de su propio arco, e igualó el también serbio Sergej Milinkovic-Savic (51m. ST), para el conjunto "Laziale".

Te puede interesar...

El cordobés Dybala, quien no seguirá en la "Juve" ya que vence su contrario a fines de junio venidero, tuvo un buen cotejo y fue reemplazado por el noruego Martín Palumbo, a los 32 minutos del segundo período. En Lazio fue suplente el juvenil argentino Luka Romero.

Con esta igualdad, Juventus alcanzó las 70 unidades, sigue en la cuarta posición de la Serie A y está en zona de Liga de Campeones de Europa; Lazio ascendió a los 63 puntos, está en la quinta ubicación y clasificando para la próxima edición de la Liga de Europa.

Previamente, Sampdoria goleó 4 a 1 como local a Fiorentina, donde el argentinos Nicolás González marcó sobre la hora el gol del descuento, a los 45 minutos del segundo tiempo y de tiro penal.

Los italianos Alex Ferrari (16m. PT) y Fabio Quagliarella (30m. PT), el noruego Morten Thorsby (26m. ST) y el marroquí Abdelhamid Sabiri () marcaron los tantos de Sampdoria, que llegó a los 36 puntos y se ubicó en la decimoquinta posición; mientras que Fiorentina se quedó 59 puntos, en la séptima posición y desaprovechó la ocasión de meterse en zona de clasificación para la Liga de Europa.

Posiciones: Milan 83 puntos; Inter 81; Napoli 76; Juventus 70; Lazio 63; Roma 60; Fiorentina 59; Atalanta 59; Hellas Verona 52; Torino y Sassuolo 50; Udinese 44; Bologna 43; Empoli 38; Sampdoria y Spezia 36; Salernitana 31; Cagliari 29; Genoa 28; y Venezia (descendió a la B) 26.

FUENTE: Télam