San Juan 8 > Ovación > Leonas

Las Leonas inician defensa de la FIH Pro League en Mendoza

La selección argentina de Hockey sobre Césped femenina arrancarán este sábado la defensa del título alcanzado en 2021.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, comenzará este sábado la defensa del título alcanzado en la edición 2021 cuando enfrente a su par de Alemania, en partido de la fecha inaugural de la denominada FIH Pro League de la disciplina.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Godoy Cruz de la ciudad de Mendoza, con capacidad para 4 mil personas, a partir de la instalación de tribunas tubulares. La acción comenzará a las 19 y habrá televisación de la señal ESPN 2.

Te puede interesar...

El equipo albiceleste jugará un nuevo encuentro el fin de semana, cuando el rival sea Bélgica, a partir de las 19 del domingo

El entrenador Fernando Ferrara mantuvo la base del equipo que se clasificó subcampeón del mundo a mitad de año y citó a las siguientes 22 jugadoras: Cristina Cosentino, Ana Luz Dodorico, Valentina Costa Biondi, María Emilia Forcherio, Sofía Toccalino, Sol Lombardo, Lucina Von der Heyde, Valentina Marcucci, Victoria Sauze, Agostina Alonso

Rocío Sánchez Moccia, Jimena Cedrés, Eugenia Trinchinetti, Magdalena Fernández Ladra, Catalina Andrade, María José Granatto, Agustina Albertario, Julieta Jankunas, Delfina Thome, Guadalupe Adorno, Pilar Campoy y Milagros Fernández Ladra.

En el comienzo de la actividad registrado esta noche, Bélgica superó por 4-3 a Alemania en la tanda de penales australianos, luego de igualar 3-3 en el período reglamentario.

Las Leonas, ganadoras invictas del torneo celebrado el año pasado, volverán a enfrentarse a los combinados de Alemania (martes 8) y Bélgica (miércoles 9), desde las 19.10.

Temas