San Juan 8 > Ovación > Di María

Las disculpas de Ángel Di María tras su expulsión

El argentino dejó a su equipo con uno menos antes del entretiempo y se hizo cargo de la derrota en condición de visitante.

Ángel Di María se le fue la mano, metió un codazo inapropiado y fue expulsado durante el duelo entre Monza y Juventus, por la séptima fecha de la Serie A. El Fideo se fue a las duchas a los 39 minutos del primer tiempo por un golpe en el pecho a Armando Izzo, su equipo terminó perdiendo 1-0 y pidió disculpas a través de las redes sociales tras el pitazo final.

"Quiero pedir disculpas a todos por esta reacción inapropiada que he tenido en el campo. Haber dejado al equipo con uno menos en un momento tan difícil del campeonato ha hecho que perdamos el partido. Haber perdido es culpa solamente mía. Lo siento mucho. Soy un profesional pero también un ser humano que comete errores y sabe reconocerlos", escribió Di María.

Te puede interesar...

La última expulsión de Di María se remontaba al 4 de mayo de 2021, cuando el argentino le propinó un fuerte pisotón a Fernandinho por la vuelta de la semifinal de la Champions League ante Manchester City. El PSG ya caía 2-0 y 4-1 en el global.

Mientras que la anterior había sido vs. Niza (1-3) por Ligue 1, también con la camiseta del conjunto parisino. Lo particular del ex Rosario Central es que todas las rojas se dieron en distintas competiciones.

De esta manera, Di María será baja sensible de cara al partido del domingo 2 de octubre entre Juventus y Bologna, a las 15.45, por la octava fecha de la Serie A.

La derrota de la Juventus, último campeón del fútbol italiano, alargó el mal presente de los de Turín, que acumulan tres partidos sin victorias en la Serie A y dos derrotas en el inicio de la Champions League.

El gol de Monza, que ganó su primer partido desde que ascendió en la ultima temporada, fue convertido por el danés Christian Gytkjaer en el segundo tiempo.

FUENTE: TyC Sports