"
San Juan 8 > Ovación > entradas

Lanzaron la venta de entradas para Huracán vs. Platense en San Juan

Huracán y Platense se enfrentarán este sábado en el Bicentenario, por los cuartos de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de que la AFA confirmara que el partido de Huracán vs. Platense, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, se jugará en el estadio San Juan del Bicentenario, este miércoles la Liga Profesional de Fútbol lanzó las entradas para el partido.

Leé: Qué partido albergará San Juan en cuartos de la Copa de la Liga

Según informó el portal de la Liga, los partidos del sábado 2 de diciembre, por los Cuartos de Final de la Copa Sur Finanzas, entre Huracán – Platense y Godoy Cruz – Banfield (que se jugará en Mendoza), contarán con la asistencia de las parcialidades de ambos equipos y las entradas para los mismos se pondrán a la venta hoy, en Deportick (www.deportick.com), en los horarios de apertura de venta que cada club informará a través de sus redes sociales.

Te puede interesar...

La venta será exclusivamente para los socios de las instituciones. En el caso de existir un remanente, recién ahí se venderá a los no socios. Los precios serán los siguientes:

Popular Socio: $ 8.400

Popular No Socio: $ 11.550

Platea Socio: $ 12.600

Platea No Socio: $ 15.750

Para asistir al estadio y poder ingresa deberán llevar el DNI físico sin excepción.

En caso de empate en los 90 minutos de tiempo regular, la clasificación a las semifinales se dirimirá a través de penales.