San Juan 8 > Ovación > Lali Espósito

Lali Espósito, la elegida para cantar el himno en la final

La cantante argentina fue vista dentro del campo de juego del Estadio Lusail y, durante la prueba de sonido, entonó las estrofas de la canción patria.

En plena cuenta regresiva de la final del Mundial de Qatar 2022 entre la Selección Argentina y Francia, la previa comienza a tomar color y el Estadio Lusail se prepara para lo que será el partido 64 del certamen. Así, en medio de los preparativos, parece haberse revelado uno de los detalles especiales de la ceremonia: Lali Espósito sería la elegida para cantar el himno argentino.

A cuatro horas del puntapié inicial, la cantante argentina fue vista dentro del campo de juego, probando sonido con las estrofas de la canción patria. Así, parece ser prácticamente un hecho que un papel jugará en la final, posiblemente cantando el himno. De todas maneras, previo a que ella pruebe sonido, también se probó el himno en su versión tradicional, sin cantante.

Te puede interesar...

Por el lado francés, si bien no trascendió el nombre, también surgieron rumores de una cantante elegida para entonar La Marsellesa. Sin embargo, desde FIFA mantienen el secreto con recelo y no revelaron nada acerca de lo que será el especial momento en el que la Albiceleste y Les Bleus salgan a la cancha para enfrentarse en la final.

Cómo será la Ceremonia de clausura del Mundial de Qatar 2022

Una hora y media antes de la final se espera que comience la Ceremonia de Clausura de Qatar 2022. En ese momento, los 80.000 espectadores presentes en el Estadio Lusail comenzarán a decirle adiós a la Copa del Mundo con un repaso de los mejores momentos del certamen, además de lo que será la presentación de la próxima edición que contará con México, Estados Unidos y Canadá como organizadores conjuntos.

Los artistas que dirán presente son David Adeleke (Davido) y Aisha, cantantes y compositores que interpretan la canción oficial del Mundial "Hayya Hayya", y Ozuna junto a Gims, reconocidos músicos y autores de otra de las canciones de la Copa Mundial de la FIFA como "Arhbo". Al mismo tiempo, Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal interpretarán "Light the Sky", el tema de Coldplay que fue una de las sensaciones durante los entretiempos del Mundial de Qatar 2022.

Un poco antes, la Fuerza Aérea de Qatar realizará sobre un show sobre el cielo del boulevard de Lusail, pegado al estadio, además de la organización de marchas militares, exhibiciones de autos y desfiles de la caballería real, con camellos.

FUENTE: TyC Sports