San Juan 8 > Ovación > Vuelta a San Juan

La Vuelta a San Juan tendrá su presentación oficial

La ceremonia será desde las 20 en el Teatro del Bicentenario. En la previa habrá un show de música electrónica en los jardines.

Este jueves a las 20 será la presentación oficial de una nueva edición de la Vuelta a San Juan 2022. En la ceremonia estará presente el reconocido ciclista eslovaco Peter Sagan, quien participará en la competencia.

A partir de las 18 se desarrollará un espectáculo abierto a todo el público de música electrónica con un importante despliegue lumínico.

Te puede interesar...

La Vuelta 2022 se desarrollará del domingo 30 de enero al domingo 6 de febrero. Serán 8 etapas y los detalles de cada jornada se anunciarán esta noche.

La competencia también tendrá un lanzamiento en Buenos Aires, en una coorganización entre la Secretaría de Deportes de San Juan y Boca Juniors.

El domingo 21 de noviembre, en el barrio de La Boca, el reconocido ciclista eslovaco Peter Sagan será parte de un bicitour de 10km. La actividad será gratuita y estará abierta a todo público. Al finalizar, se llevará a cabo un acto protocolar con autoridades del Gobierno y del club.