Quienes sí se despidieron del club tras la participación en el Mundial de Clubes fueron Franco Mastantuono, ya vendido al Real Madrid en 45 millones de euros, y Federico Gattoni, futbolista al que se le vence el préstamo y por cuestiones contractuales deberá retornar a Sevilla. Otro de los jugadores que mantiene su futuro en vilo es Rodrigo Aliendro, que posee una renovación automática ante una determinada cantidad de planillas firmadas. Más allá de eso, está ligado a la institución hasta diciembre del 2026.
Otro nombre a tener en cuenta es Giuliano Galoppo. Si bien está muy bien considerado por el cuerpo técnico, todavía no logró afianzarse del todo y su contrato culmina a fin de año. Ahora bien, el detalle es que llegó a River en condición de préstamo desde el San Pablo y tiene una opción de compra de 3.000.000 dólares.
A Facundo Colidio se le termina el contrato en diciembre y, ante la necesidad de mantener a un jugador que es fijo en el equipo de Gallardo, la dirigencia comenzó a cocinar a fuego lento meses atrás la extensión. Mientras tanto, es pretendido por el Stuttgart de Alemania, aunque en Núñez confían en la palabra del delantero, que habría manifestado su deseo de continuar en el club.
Otro detalle importante es que Borja podría irse en diciembre a Tigres de México, que abrió tratativas para contratarlo. Su vínculo también concluye a fin de año y existe la chance de que se vaya libre. Si pretenden comprarlo ahora, deberán desembolsar 4.000.000 de dólares, que es el valor de su cláusula de rescisión, aunque esperarían a diciembre para sumarlo gratis.