San Juan 8 > Ovación > Messi

La foto de Messi y Ronaldo que es furor en las redes

En la previa del debut de ambos en el Mundial Qatar 2022, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se mostraron juntos de una manera particular.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos futbolistas más representativos de los últimos 15 años, se mostraron juntos en la previa del Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi, jugador del PSG y la Selección argentina, mostró en las redes sociales una imagen junto a Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United y la Selección de Portugal.

Te puede interesar...

La imagen, que causó furor en todo el mundo, forma parte de una campaña publicitaria de Luois Vuitton, donde se los puede ver a los dos muy concentrados, compartiendo una partida de ajedrez.

Bajo el lema “La Victoria está en la Mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles”, la publicidad generó un gran impacto en la antesala del Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo la rompieron en las redes

Tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo, compartieron la imagen de la marca Luois Vuitton en sus redes sociales.

En el Instagram del rosarino, la imagen de la Pulga y CR7 cuenta con más de 24.5 millones likes, mientras que en la misma red social del portugués, el “fotón” arrasa con más de 30.9 millones de reacciones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Mundial Qatar 2022: Argentina en la fase de grupos

Argentina vs. Arabia Saudita el martes 22/11 a las 7, en Lusail Stadium

Argentina vs. México el sábado 26/11 a las 16, en Eucation City Stadium

Polonia vs. Argentina el miércoles 30/11 a las 16, en el Lusail Stadium

FUENTE: Diario UNO