El árbitro argentino Patricio Loustau fue confirmado hoy por Conmebol para controlar la final única de Copa Libertadores del próximo sábado entre los brasileños Palmeiras y Santos, en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro.
La final de la Copa Libertadores tendrá un árbitro argentino
Santos y Palmeiras jugarán el 30 de enero la final de la Copa Libertadores en el Maracaná y la Conmebol designó a Patricio Loustau como árbitro principal.
Te puede interesar...
Loustau, árbitro con insignia FIFA desde 2011, estará acompañado por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky (primer asistente); Diego Bonfá (segundo asistente); Darío Herrera (cuarto árbitro) y Julio Fernández (quinto árbitro).
El VAR estará a cargo de los también argentinos Mauro Vigliano, quien estará junto con Juan Pablo Belatti y Fernando Rapallini, más el colombiano Jhon Ospina y los brasileños Nilson Mónaco y Sergio Correa.
Loustau se suma a la lista de árbitros argentinos que dirigieron una final de Copa Libertadores como su padre Juan Carlos, Javier Castrilli, Sergio Pezzota y Néstor Pitana, entre otros, pero es el primero bajo este nuevo formato implementado desde 2019 a un solo partido.
Palmeiras y Santos definirán al nuevo campeón de la Copa Libertadores el 30 de enero, cuando se enfrenten en el Maracaná, desde las 17, hora argentina.