San Juan 8 > Ovación > San Martín

Karma en casa: San Martín volvió a perder como local

El Verdinegro cayó 2 a 1 con Güemes en el Hilario Sánchez y se aleja de los punteros. San Martín sumó su cuarta derrota en seis partidos jugados en San Juan.

San Martín no puede en casa. El Verdinegro perdió 2 a 1 con Güemes de Santiago del Estero y sumó su cuarta derrota en seis partidos jugados como local en la Primera Nacional. El equipo de Ferrari no jugó bien y se aleja de los puestos de arriba de la zona 2.

El Verdinegro no pudo ante Güemes, uno de los líderes y la revelación del torneo. A San Martín le cuesta como local y se volvió a notar este domingo. La visita abrió el marcador a los 24’ con un remate de Vega que se desvió en el camino y se metió junto al palo de Cozzani. La visita se fue al descanso con el 1 a 0 a su favor y casi sin generar peligro para llegar a un empate.

Te puede interesar...

El panorama pareció cambiar en el inicio del complemento. Matías Giménez ganó de arriba en una pelota parada y estampó el 1 a 1 cuando iban sólo 8 minutos de la segunda parte.

Los locales iban con más ganas que ideas y el visitante apostaba por una contra. Los minutos pasaban y las situaciones de peligro sobre los arcos escaseaban.

El partido se moría y llegó el golpe letal de Güemes. Claudio Vega le ganó la espalda a los centrales y metió un frentazo de novela para dejar sin posibilidades a Cozzani.

San Martín sumó una caída dolorosa y quedó a 9 puntos del primer lugar de la zona. El equipo de Ferrari deberá mejorar con urgencia si quiere seguir peleando en la zona 2.