San Juan 8 > Ovación > joaquín naranjo

Joaquín Naranjo tuvo un problema en la caja y no finalizó la competencia

Lamentablemente el piloto local no pudo decorar a su manera el domingo en la segunda final de la Fórmula 3 Metropolitana en el Circuito San Juan Villicum.

Lamentablemente el piloto local no pudo decorar a su manera el domingo en la segunda final de la Fórmula 3 Metropolitana en el Circuito San Juan Villicum, donde venia teniendo un buen desempeño dentro de la pista hasta que apareció un problema mecánico en su monoplaza, después de que un rival lo perjudicó.

Joaquín tuvo un buen sábado comenzando desde la novena posición en la carrera 1 y de esa forma tuvo la mejor performance dentro del primer año en una de las categorías escuela en el automovilismo quedando en el 6º lugar.

Te puede interesar...

En la carrera del domingo, el piloto de la Scudería Ramini después de una mala clasificación le tocaba remontar desde la 21º posición. Tuvo una buena largada el corredor y desde ese momento empezó a avanzar posiciones en el principio y en 3 vueltas ya tenía un par de posiciones ganadas el crédito local.

Pero en la vuelta 5 entrando en el sector más trabado del circuito, comenzaron los problemas en la caja de velocidades que siguieron posteriormente a un toque que le propinaron al corredor sanjuanino, unos metros después no pudo seguir Joaquín terminando por desertar la carrera.

A pesar de este abandono, Joaquín cerró con un buen resultado el campeonato que lo vio encontrarse con su propio ritmo dentro de esta competitiva y atractiva categoría desde su debut.

Ahora restará para Joaquín y su familia ver las condiciones en búsqueda del proyecto 2023, esperando resolver pronto si seguirá ligado a la categoría o buscará otro rumbo que será comunicado en las próximas semanas.

Agradecimiento a sponsors, familia y amigos por el acompañamiento en este proyecto.