El elenco dirigido por el argentino Javier Mascherano, no contó con la presencia del rosarino por una sobrecarga muscular, que también lo privó de sumar minutos en la goleada ante Houston Dynamo por 4-1 del pasado domingo por la Major League Soccer.
Con este triunfo Inter Miami dejó la serie a su favor y deberá sentenciar el pase a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf el próximo 13 de marzo desde las 22:00, en condición de visitante.
El equipo de Messi, Suarez, Sergio Busquets y compañía no jugó un buen primer tiempo y pudo irse abajo en el marcador ante Cavalier, que tuvo dos chances claras de gol para abrir el marcador.
En primera instancia, fue el palo el que el negó el grito al conjunto jamaiquino, y luego el VAR fue protagonista, con más de 5 minutos de revisión, para determinar la posición adelantada de King en un intento por cabecear el balón.
La jugada tuvo origen desde un tiro libre desde la derecha al palo lejano y un jugador visitante bajó la pelota hacia el medio para la llegada de Stein, quien envió el balón al fondo de la red para la sorpresa de todos los presentes en el estadio, pero todo quedó invalidado.
Ya en la segunda parte, la pelota cayó en los pies del ex Godoy Cruz, a pase de Busquets desde el suelo, y sacó un zurdazo raso potente para adelantar al cuadro rosa en el partido.
A partir del gol, Cavalier decayó en la partida producto del cansancio y de la superioridad y sufrió un duro golpe sobre el final del cotejo.
El delantero charrúa de 38 años capturó el balón tras un desvió en un defensor y colocó la pelota pegada al palo derecho del arquero Vino Barclett para sentenciar el partido y dejar la clasificación a la siguiente ronda del torneo a un paso.
Si bien el capitán de la Selección argentina no participó de este encuentro, se espera que llegue en óptimas condiciones para el duelo de vuelta del próximo jueves.