San Juan 8 > Ovación > Independiente

Independiente y Rosario Central buscarán el pase a cuartos

Independiente recibirá a las 19.15 a Santos con la misión de revertir el 0-1 de la ida. Rosario Central jugará con Táchira tras el 2 a 2 en Venezuela.

Independiente recibirá este jueves a Santos con la obligación de ganar para revertir la derrota por 1-0 que sufrió en Brasil la semana pasada en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro revancha se jugará desde las 19.15 en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, con arbitraje del peruano Diego Haro y televisación de ESPN y DirecTV Sports. El VAR estará a cargo del peruano Víctor Carrillo.

Te puede interesar...

El "Rojo" perdió por 1-0 en la ida jugada en Vila Belmiro y necesita un triunfo por dos goles para evitar la definición con tiros desde el punto penal.

El ganador enfrentará en cuartos de final a Libertad, de Paraguay, que eliminó en octavos de final a Junior de Barranquilla, de Colombia.

Central la tiene un poquito más fácil

Rosario Central recibirá a Deportivo Táchira, de Venezuela, en el partido revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana y luego de haber igualado el cruce de ida 2 a 2.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y el VAR a cargo del paraguayo Esteban Aquino. Televisará la señal de cable ESPN.

Central contará mañana con el regreso de su capitán Emiliano Vecchio, quien no jugó el partido de ida por un desgarro en el isquiotibial izquierdo, pero no tendrá al delantero Marco Ruben, quien dio positivo de coronavirus, el mismo motivo que marginará de la serie al arquero Jorge Broun.

El ganador de la serie avanzará a cuartos de final, instancia en la que se cruzará con Bragantino, de Brasil, que anoche eliminó a Independiente del Valle, de Ecuador.

FUENTE: Agencias