San Juan 8 > Ovación > Copa Sudamericana

Independiente y Racing, con duelos clave en la Sudamericana

Independiente y Racing disputarán este martes sus partidos de la fecha 4 de la Copa Sudamericana. El Rojo visita a General Caballero y la Academia a Cuiabá.

Racing Club, que suma tres partidos sin ganar luego de la histórica racha de victorias, visitará este martes a Cuiabá, de Brasil, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio mundialista Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, con arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y será transmitido por ESPN.

Te puede interesar...

Después de la última derrota ante Melgar (3-1) en Arequipa, la "Academia" necesita ganar en Brasil para mantenerse en la parte alta del grupo B que es liderado por el equipo peruano por diferencia de gol.

Cuiabá está tercero con 3 puntos y viene de perder con Racing (2-0) en Avellaneda y ante River Plate, de Uruguay, por 2-1, como local.

El Rojo a segundo turno

Independiente visitará hoy a General Caballero, de Paraguay, en un partido clave para su futuro en la Copa Sudamericana y también para el entrenador Eduardo Domínguez.

El encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo G se jugará a las 21.30 en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, con el chileno Nicolás Gamboa como árbitro, y será televisado por ESPN.

El "Rojo" ya no tiene margen de error en la Copa Sudamericana ya que está segundo con 6 puntos y está a tres de Ceará, al que recibirá en la última jornada.

El equipo brasileño, que también tiene mejor diferencia de gol que el "Rojo" en caso de un eventual empate de puntos (+5 contra +3), jugará mañana a la misma hora, como local, ante La Guaira, el rival más débil del grupo junto a General Caballero.