"
San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Incidentes en el Regional: el Tribunal le dio los puntos a Desamparados

Luis Marinero, utilero de Colón Junior, fue suspendido por un año. Además, el club recibió una sanción económica.

El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior resolvió en el partido correspondiente a la 5ta fecha Zona 9, del torneo Regional Federal Amateur 2023, entre Colón Junior y Sportivo Desamparados, tras el grave incidente que provocó la suspensión del encuentro.

Te puede interesar...

El agresor del árbitro de Colón-Desamparados rompió el silencio

En el descargo ante el Tribunal de Disciplina los representantes de Colón representantes de manifestaron su sorpresa ante la situación, alegando que desconocían cómo Marinero había ingresado al campo, ya que se habían tomado medidas de seguridad para evitar el ingreso de extraños. Según la versión del utilero, el mismo intervino para separar a los jugadores, pero se descontroló emocionalmente y cometió “un error grave”.

Escándalo: suspendieron Colón-Desamparados porque agredieron al árbitro

Tras la evaluación correspondiente, el Tribunal resolvió dar por finalizado el partido, otorgando la victoria a Desamparados, que se queda con los tres puntos. También, fue suspendido por un año el utilero de Colón, Luis Marinero y el club recibió una multa equivalente al valor de cien entradas generales por cada una de las tres fechas.