San Juan 8 > Ovación > Haaland

Haaland habló de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: qué dijo

El delantero Erling Haaland, premiado por UEFA como el mejor jugador de Europa, se refirió al presente del argentino y el portugués.

El goleador noruego Erling Haaland, figura del Manchester City inglés premiado por la UEFA como el mejor jugador del año, le restó trascendencia al duelo con el francés Kylian Mbappé por ser el mejor al considerar que el campeón mundial Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo "siguen siendo fantásticos".

En declaraciones con la revista francesa France Football, el notable delantero aseguró: "Hay que recalcar hasta qué punto Messi y Cristiano han hecho locuras y recordar que siempre las hacen, porque aunque se hagan mayores, evidentemente, siguen siendo fantásticos".

Sobre la puja impuesta por la prensa sobre si el "Nuevo Rey" del fútbol será Haaland o Mbappé, el noruego fue claro "Nunca hablo de mí contra otros jugadores y tengo poco interés en este duelo en el que se me enfrenta a Mbappé".

Te puede interesar...

Número de goles, asistencias, primeros récords, trofeos conquistados, desde hace casi cinco años Mbappé y Haaland son comparados constantemente, ya que forman parte de la misma generación, con 24 años el francés y 23 el noruego.

FUENTE: Télam